martes, diciembre 09, 2008

TRAS LLAMAR "TONTOS DE LOS COJONES" A LOS VOTANTES DE LA DERECHA

Pedro Castro: 'Si la mayoría dice que tengo que dimitir, así lo haré'. El día 16 hay una reunión extraordinaria de la FEMP para debatir por su 'necedad'. 'Allí voy a explicar la situación, y la comisión ejecutiva de la FEMP decidirá', dice

SERVIMEDIA

MADRID.- El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el alcalde de Getafe Pedro Castro, ha afirmado que "en democracia se acepta lo que la mayoría dice y si la mayoría dice que tengo que dimitir, bueno, que tengo 25 años de trabajo y una frase me puede tumbar, pues si es así, lo haré".
En una entrevista en 'la Sexta', Castro anunció que el día 16 de este mes hay convocada una comisión extraordinaria donde el primer punto va a ser "mi necedad, porque yo siempre doy la cara aunque me la partan".
"Y por tanto allí voy a explicar la situación, cómo se dio y las circunstancias, y a partir de ahí los componentes de la comisión ejecutiva de la FEMP decidirán", añadió.
El alcalde getafeño sostuvo que es "humano" y comete "errores" y que el suyo, al preguntarse "por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha", ha sido "grave". Pero considera que ya ha pedido "mil disculpas" por sus palabras.
Además, Pedro Castro explicó que esa expresión la dijo porque el debate que mantiene con los ciudadanos de Getafe alcanza "altos grados de temperatura". Pero, apuntó que "allí mismo pues pedimos disculpas y estuvimos luego tomando una cerveza de una forma coloquial después de haber pedido disculpas".
Por último, el todavía presidente de la FEMP, del que el PP en bloque reclama su dimisión, se manifestó "tranquilo" aunque con "una cierta zozobra, una cierta ansiedad". "Una suma de sentimientos, que digo mecachis en la mar, alguna vez te podías estar callado, Pedro", apostilló.

No hay comentarios: